Banda sonora


A lo largo de la narración Sonia Callizo escucha, bien en su reproductor mp3 o también en la radio, algunos temas y canciones. He aquí la lista de estos temas y sus enlaces a youtube:

Excelente versión de Noa de este clásico de Alan Parsons Project. "I can read your mind" resuena la voz de la cantante en la cabeza de Sonia mientras esta observa una mirada.
Versión en directo de Alan Parsons (con el tema introductorio Sirius)
Sonia afirma que no le importaría que en su propio funeral sonara este tema.
Puro McCartney para la banda sonora de la película La casa del lago.

Un tema con letra del poeta de canciones francés Pierre Delanoë, en el disco póstumo de Becaud, Suite. Sobre lo que es el tiempo me quedo con este verso: "C'est  la  distance  qui  va  de  passionnément  à  tendrement,  inexorablement".
Este tema es escuchado por Sonia una noche de invierno, bajo las estrellas, con el fondo de la oscura silueta del Moncayo.

En esta canción de los años setenta, Taylor desveló el sublime secreto de la vida. Una tierna melodía para una letra bellísima de la que elijo dos versos "Now the thing about time is that time isn't really real" y "The secret of love is in opening up your heart".
Uno más: "Give us a smile".

Tema especial de Rosana: "es el mapa de un suspiro, es lo que hay cuando te miro...", algo de magia.

Versión en directo en estudio. Excelente canción con mensaje filosófico-poético... "no dejaremos huella... solo... polvo de estrellas..."

Bonus tracks
Star Trek Voyager (Main Title)
Versión de Cincinatti Pops Orchestra dirigida por Erich Kunzel. Uno de los mejores temas orquestales creado para una serie de Star Trek, la favorita de Sonia y Selina. El tema musical está compuesto por Jerry Goldsmith. El vídeo es la recreación por parte de un fan (Xander David Hugh) de las imágenes que aparecen en los títulos de crédito de la serie.

(de la serie LOST). Para una pausa musical de radio..., algo bello e inquietante.

Versión jazz/blues interpretado en una iglesia por Martin Spitznagel. Una idea musical similar para el capítulo 22 de la novela aunque en el relato se interpreta a cuatro manos.


Comentarios